Me encantan las campañas electorales por este tipo de cosas:
PD: espero que se comprenda el doble sentido del eslogan.
sábado, abril 21, 2007
Elecciones a la Comunidad de Madrid
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Me encantan las campañas electorales por este tipo de cosas:
PD: espero que se comprenda el doble sentido del eslogan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario